2010 —— 2023 / Branding / Diseño editorial / Tipografía / Diseño web / Diseño de producto / Urbanismo táctico
Beatriz Pavón (1990). Diseñadora gráfica, formada por la Escuela de Arte de Sevilla: Estudios Superiores de Diseño Gráfico, y por la Escuela de diseño CEI: Máster de diseño web (siendo finalista en el área de desarrollo web, y finalmente la ganadora del mejor proyecto del año en los CEI Awards 2021).
He desarrollado mi carrera en diversos estudios de la ciudad de Sevilla, no sólo en proyectos gráficos, sino también en proyectos de arquitectura, diseño colaborativo, social y cultural. Mi trabajo se centra sobre todo en branding, también en el diseño editorial y la tipografía.
En estos últimos años he participado en proyectos socioculturales como Luces de Barrio / 2019 y 2020 (Iniciativa de Hábitat Urbano, promovida por el Instituto de la Cultura y las Artes del Ayuntamiento de Sevilla, encaminada a iluminar lugares urbanos excepcionales, cuidados y cultivados por colectivos cívicos en Sevilla), FeST / 2019, 2021 y 2022 (Festival Internacional de Artes Escénicas de Sevilla), Femás / 2019 (Festival de Música Antigua de Sevilla) y OFFF Sevilla / 2019, 2020 y 2022 entre otros. También he desarrollado proyectos de branding como la Marca Ciudad Sevilla (2020 / 2021), la nueva imagen del Teatro Lope de Vega de Sevilla (2021), o la reciente Marca Ciudad Huelva (2023).
Mi trabajo ha sido expuesto en ciudades como Madrid (Matadero, 6º Encuentro BID y CEI Awards), Barcelona (Vasava, 36 Days of Type), Valencia o Bélgica (Fig. Liège BlankPoster exhibition, 170 posters, Fig. 4 graphic festival en Liège).
He colaborado en proyectos editoriales como “Refugio ilustrado” (Campaña gráfica abierta en apoyo a las personas migrantes, víctimas de la llamada “crisis de los refugiados”) o “BlankPoster Volume I” (Publicación de pósters experimentales realizados por 393 diseñadores de 53 nacionalidades).